El domingo de mañana se complemento la segunda fecha de
El conjunto del Becker conformo sus once titulares de la siguiente manera: Seba, Gela, Tito, Santi y Tarta; en el medio Triunfo, Presa, Neerman y Troccoli; y adelante Mambrú y Dani San.
Este equipo que salio a la cancha tenía unas cuantas variantes con respecto al partido pasado, la gran mayoría de los cambios debido a falta de jugadores en el plantel (por motivos justificados, la mayoría).
Empezando el partido, a los segundos de juego el equipo del Victoria intento “madrugar” al Becker con un disparo lejano, desde la mitad de la cancha, este paso sin gran susto, pero ya se veía que iba a ser un partido donde los dos cuadros iban a ir para adelante.
El equipo beckeriano en el primer tiempo se intento posicionar bien en la campo de juego, lo cual no se vio reflejado en algunos jugadores, ya que no encontraban bien la posición en la cual estaban jugando, permanentemente se desorientaban, se iban de la posición habitual y dejaban grandes agujeros que eran difícil de relevar por otro compañero. Esto con el correr del partido y con las indicaciones de afuera del campo a diversos jugadores se fue solucionando, no del todo, pero en algo si.
Llego el final del primer tiempo donde se vio conformidad por el triunfo parcial del cuadro, pero también fue visto unas cuantas imperfecciones de algunos de sus jugadores.
A los 10 minutos aproximadamente del segundo tiempo ingreso al terreno de juego Guzmán por el mediapunta Mambrú, fue la primer sustitución del equipo local. Este entro con ganas, pero no le llegaba fácilmente el balón, ni al otro delantero en la segunda mitad del partido.
A los pocos minutos llega el empate del Victoria, ya en ese momento el mediocampo local estaba haciendo estragos, donde los volantes no marcaban bien, a los laterales le ganaban las espaldas constantemente y la pelota la tenia el equipo rival, sumándole también la cantidad de infracciones sancionadas por el juez a favor del visitante, no tomando el mismo criterio para ambos sectores.
Luego se dio otra variante mas, donde entro el dt del cuadro, Jesús (dejando así la conducción técnica a su ayudante, Juampi) y salio Mati “Cagalera” Triunfo, de muy floja tarea, se esperaba mas de el en la mitad de la cancha.
El encuentro siguió y surgió otro cambio, entro el Negro Joel y salio el Troco. Este entro a jugar de lateral derecho y el Gela paso de volante por izquierda, lo que se intento acá por parte del cuerpo técnico fue colocar a un jugador que pare los desbordes que se estaban efectuando por ese sector y a su ves tener un poco mas de subida por el sector izquierdo del campo que no se desbordo casi ni una ves por allí en el segundo tiempo.
Tras una jugada entreverada, quedo un rebote, aprovechando así el visitante para marcar el segundo gol y pasar a ganar el encuentro, los jugadores de este equipo fueron a incitar a la violencia contra el golero y otros jugadores, pero estos muy bien no entraron en el conflicto.
Faltando pocos minutos ingreso el Chavo y salio Nacho P, de buen partido, marcando metiendo hasta que le dio el físico en la mitad del campo.
Sobre el final del partido el juez no marco un claro penal a favor del conjunto beckeriano, cuando ingresaba para definir el volante Gela.
En fin, dio por terminado el partido y se observaba un gran malhumor en el CAB con respecto al arbitro del juego, los rivales a pesar de haber ganado querían armar lío, pero ahí se vio la tranquilidad del equipo, el cual no entro, y no hay que entrar en esas cosas porque si se entra puede terminar todo esto que recién esta empezando en poco tiempo y me parece que no es lo que se quiere.
Luego de terminado el partido los integrantes del plantel en su mayoría fueron a la estación a tomar unas chelas y unas cocas, lo cual muestra una unión en el grupo importante porque a pesar que se quiera ganar y no se logre, no hay que olvidarse porque estamos jugando, que es por lo que se formo este cuadro, somos todos amigos y eso es lo que hacen los amigos, ir a tomar una después de un match y pasarla bien.
Conclusiones:
* Rescatable: Se vio por momentos un orden colectivo, se llego al gol mediante una jugada elaborada y las ganas no faltaron nuevamente. El cuerpo técnico comienza a entender un poco mas los puestos de sus jugadores, la actitud del cuadro con respecto al otro equipo (el no entrar) es algo rescatable. Se jugo mejor que el primer partido y los jugadores se empiezan a entender un poco mas dentro del terreno de juego
* No rescatable: El deplorante estado físico de la gran mayoría del plantel, el desorden del segundo tiempo, el tener un banco de suplentes de 3 jugadores (incluido el técnico), que el dt no encuentre la posición ideal de sus dirigidos, el llorar con las decisiones del juez, por mas que sean acertadas o no.
Saluda atte. Dr. Torto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario