El domingo sobre el mediodía el conjunto Beckeriano se aprontaba con dificultades para el comienzo del campeonato, llegadas tardes, algunos increíblemente sin cedula, generando distracciones en el resto del equipo. ALGO QUE NO PUEDE VOLVER A PASAR.
El Club Atlético Becker formo finalmente de la siguiente manera, en el arco el capitán Sebastián "gato sessa" Di Candía; en la defensa, Ignacio "Manco" Martínez, Matías "Pollerita" Triunfo, Matías "Tito" Ripa y Javier "Chavo" Figueredo; en el medio, Matías "Trocó" Troccoli, Juan Pablo "Juampi" Ravera, Rodrigo "Boli" Leaniz y Alvaro "pecho frió" Neerman; mientras que en la delantera ingresaron, Ignacio "Nacho" Ripa y Daniel "Dani San" Etcheverry.
Un mediodía gris y lluvioso reflejaría la actuación del equipo en el campo de juego.
Como habían anunciados algunos "entendidos" de fútbol, al equipo se lo notaba con una gran ansiedad antes del inicio del match. Así fue como se dio, comenzó el partido y varios de los jugadores beckerianos no supieron controlar ese estado. También hay que sumarle el gran trabajo táctico por parte del conjunto de Punta de Rieles, un equipo al que se le notaba que venían jugando juntos. Mostraron un buen orden dentro del campo de juego, manejando el partido a placer por medios de toques, aprovechando un medio campo muy débil por parte del conjunto de Becker, que corría mucho, mostrando actitud pero sin orden.
Antes del primer minuto, llego la primer incidencia del partido, increíblemente uno de los experimentados en fútbol 11 y clave en este equipo, hablamos de juampo, se lesiono (esguince de rodilla) provocando otro problema mas para el equipo local. En su lugar ingreso Ignacio "gallinita" Presa.
El primer gol del partido llego tempranero, tras un mal rechazo de la defensa local, lo que dejo mano a mano al delantero azul, definiendo contra un palo ante la desesperada salida del capitán Di Candía.
Tampoco ese primer gol calmo la ansiedad del equipo vestido de rojo, ya que minutos mas tarde, tras una buena jugada colectiva por la banda izquierda, Punta de Rieles logro el segundo gol, logrando así una mayor tranquilidad.
Promediando el primer tiempo, el equipo dirigido por Jorge, pudo haber logrado ampliar la ventaja, pero se encontró con la enorme figura del arquero Di Candía, que desvió varios mano a mano y estuvo muy seguro a la hora de salir.
Finalmente faltando 10 min. para el final del primer tiempo, el conjunto visitante aprovechando el viento a favor con el que contaba, tras una pelota larga a espalda de los zagueros centrales logro el tercer y merecido gol.
En el ataque de becker, simplemente se podría destacar un tiro libre a cargo de Tito, que paso cerca del palo izquierdo del "alto" golero, pero nada mas, muy flojitos los primeros 45 min.
En el entretiempo, el D.T Diego del Puerto, luego de ver la floja actuación de su equipo mando 2 cambios a la cancha, Santiago "lechoso" leaniz por Ignacio "anda a jugar al rugby" Martínez y Gonzalo "Tarta" Ameneiros por Ignacio "gallinita" Presa.
El segundo tiempo parecía comenzar de otra manera, el C. A. Becker, se paro bien en la cancha y comenzó a demostrar algunas cosas interesantes. Pero como en el primer tiempo, antes de los 10 min. llego el cuarto gol de Punta de Rieles, opacando un poco el buen arranque del equipo local.
Igualmente vale destacar que el equipo no se quedo, siguió jugando mas ordenado, parándose bien en el fondo y sobre todo en la mitad de la cancha con un buen trabajo del Tarta.
Se empezaron a generar situación, pero los dirigidos por Del Puerto no encontraron en una buena tarde a su goleador Dani San, que se preocupo más por los jueces que por el partido mismo.
Sobre los 25 min. llego el tan ansiado gol de Becker, una pelota frontal fue "peinada” por Dani San, dejando en carrera a N. Ripa, parecía que llegaba primero el golero, pero inexplicablemente no agarro la pelota y el delantero Ripa aprovecho para marcar el descuento.
Con la motivación del gol, y la entrada del delantero Rodrigo "tonelloto" de Armas el equipo se entono un poco mas, y logro el mejor momento del partido, dominando a su rival y creando varias chances en las que no se pudo llegar a la red.
El equipo no se fue conforme con el resultado, pero si con el sueño logrado.
Finalmente pudimos armar un equipo como hace tanto tiempo queríamos, así que ahora hay que disfrutar de esto. Los resultados van a llegar, y sino no importa, lo importante es que estamos jugando juntos como queríamos.
Próximamente nueva sección, el "1 x 1", a cargo de ??
Saluda atte. Daniel Etcheverry
Noticias de ultimo momento
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
bo dani hice el comentario al pedo, vos ya lo habias hecho, igual quedo muy bueno. Nivel periodistico jaja
Gela says:
Gente, esta claro que no encare nada llegando tarde. Esta de mas decir que no fue a proposito, por falta de interes o que me descone el dia anterior, todo lo contrario.
Abrazo
creo que el capitan deberia ser wofas, y en su defecto betty son el alma del equipo, transmiten seguridad y confianza a sus compañeros. saludosss
Publicar un comentario